Health & Fitness
Clínica De Vacunación Coronavirus In Indianapolis Public School
Walmart actualmente proporciona vacunas COVID-19 en Indianápolis en asociación con el Distrito Escolar de Indianápolis.
April 20, 2021
Walmart actualmente proporciona vacunas COVID-19 en Indianápolis en asociación con el Distrito Escolar de Indianápolis.
Find out what's happening in Indianapolisfor free with the latest updates from Patch.
Sábado, 1 de mayo de 20219 am – 5 pm Arsenal Technical High School West Gym, 725 N. Oriental St.
Esta clínica está abierta a estudiantes, personal y familias de IPS de 16 años o más. Cualquier persona menor de 18 años debe estar acompañada por un padre o tutor.
Find out what's happening in Indianapolisfor free with the latest updates from Patch.
Cómo programar una cita para la vacuna COVID-19: La vacuna COVID-19 está disponible sin costo para usted. * Su segunda dosis de vacunación se programará durante su primera cita de dosis. Antes de su cita, visite walmart.com y configure una cuenta. Esto le permitirá escanear un código QR el día del evento para completar digitalmente cualquier papeleo y ahorrar tiempo en el registro.
TENGA EN CUENTA:
• Solo se proporcionará la vacuna Pfizer. -No hay costo para recibir la vacuna. -No se requiere seguro. -Esta es una vacuna de 2 dosis. La primera inyección se administrará el 1 de mayo. La segunda inyección se programará para el 22 de mayo en el mismo lugar. • Se requiere una cita. Llame al 833-886-0023 para programar su cita y seleccione la Opción 4. Consulte la Clínica del Distrito Escolar de Indianápolis. • El día de su cita, traiga lo siguiente:El día de su cita, traiga su identificación y tarjeta de seguro (tarjeta roja, blanca y azul si tiene más de 65 años) si tiene una. Planee quedarse en el lugar durante al menos 15 minutos después de su inyección mientras lo monitoreamos para detectar una reacción alérgica.
* Walmart puede facturar una tarifa de administración a su aseguradora, plan de salud o un fondo no asegurado, pero no le impondrá ningún cargo.
This press release was produced by Indianapolis Public Schools. The views expressed are the author's own.