Politics & Government

City Of Petaluma: Proyecto De Restauración Del Pavimento – 14 De Junio

HAGA CLIC AQUÍ para ver un mapa con las calles que se verán afectadas y una lista de ellas.

2021-06-10

 

Find out what's happening in Petalumafor free with the latest updates from Patch.

¡Atención, Petaluma!

Nos complace anunciar que muy pronto daremos inicio a un trabajo importante para mejorar nuestras calles. A partir del lunes 14 de junio, varias calles de la ciudad recibirán un sello de lechada asfáltica como parte de nuestro Proyecto de restauración del pavimento. Los sellos de lechada asfáltica proporcionan una superficie más lisa y transitable, mientras que ayudan a proteger el pavimento subyacente. Mientras se realiza el trabajo, puede que las zonas de estacionamiento y el tráfico se vean afectados.

Find out what's happening in Petalumafor free with the latest updates from Patch.

HAGA CLIC AQUÍ para ver un mapa con las calles que se verán afectadas y una lista de ellas.

Este año, estamos enfocados en el mantenimiento preventivo de una gran cantidad de calles alrededor de la ciudad. Este enfoque, posible en gran parte por sus votos para aprobar la Medida U (¡muchas gracias por eso!), aborda la necesidad de evitar que más calles se degraden hasta el punto de necesitar una reconstrucción completa y más extensa. Podemos pensar en ver las calles como en los tejados de los edificios; si le realiza un mantenimiento adecuado al techo, durará mucho tiempo; Si no realiza el mantenimiento, el techo eventualmente quedará irreparable y deberá ser reemplazado por completo. Nuestro mantenimiento preventivo está diseñado para evitar que tengamos que realizar reemplazos de carreteras costosos, que signifiquen impedimentos para el tráfico y que requieren mucho tiempo.

¡Le agradecemos por su paciencia mientras trabajamos para hacer que nuestras calles sean más transitables y seguras para nuestra comunidad!

 

Powered by

This content is for decoration only skip decoration.


This press release was produced by the City of Petaluma. The views expressed here are the author’s own.

More from Petaluma